martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“Manu” Abdala clasificó segundo y sueña con el título

sábado 12 de diciembre de 2020
“Manu” Abdala clasificó segundo y sueña con el título

Facundo Leanez completó un viernes contundente en el Turismo Nacional Clase 2 al obtener también la pole position para la octava fecha del Campeonato Argentino 2020, en el Circuito San Juan Villicum, tras establecer 1m55s542 en el giro más veloz, sumando los seis puntos en disputa en el día de ayer, y asegurándose también la primera posición de partida en las series de esta fecha que se correrán el domingo por la mañana.

Emanuel Abdala se ubicó en la segunda posición, a 0s147 de la marca establecida por Facundo Leanez, siendo el sureño quien mejor se ha ubicado entre los candidatos a la obtención del título anual en esta planilla clasificatoria. Lucas Tedeschi se clasificó tercero, ratificando el buen momento deportivo que vive a bordo del Toyota Etios del equipo Giacone Competición, mientras que Damián Kirstein y Martín Alessi, quien regresa al Turismo Nacional este fin de semana, completaron las principales posiciones.

“Si la semana pasada me decían que iba a hacer las dos pole position no lo iba a creer; no existieron feriados ni límites de horarios para el equipo tan pronto supimos que el Turismo Nacional corría su última fecha aquí; estoy agradecido a todos quienes hicieron posible esta carrera. Estoy muy feliz, no olvidaré jamás este día, lograr dos pole position en el Turismo Nacional no es cosa de todos los días”, sostuvo Facundo Leanez al respecto. Su hermano, Diego Leanez, clasificó en el sexto lugar luego de haber sido escolta en la etapa clasificatoria, ubicándose por delante de Nicolás Posco, líder del certamen. La decena de pilotos la completaron Mauro Salvi, Christian Abdala y Alejo Borgiani.

Facundo Leanez y Lucas Tedeschi formarán la primera fila de la primera serie que se disputará el día domingo por la mañana, mientras que Emanuel Abdala y Damián Kirstein harán lo mismo en la segunda cronometrada que tendrá televisación en directo, desde las 08:30 horas, por la señal de DeporTV.

Programa


Hoy
09:10 Primer Serie Clase 2.
09:35 Segunda Serie Clase 3.
16:10 Final Séptima fecha Clase 2 (12 vueltas o 35 minutos).

Mañana
09:10 Primera Serie (4 vueltas).
09:35 Segunda Serie (4 vueltas).
11:45 Final Octava fecha Clase 3 (14 vueltas ó 40 minutos).

Te puede interesar
Últimas noticias