sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo recibe a Talleres de Córdoba

sábado 12 de diciembre de 2020
San Lorenzo recibe a Talleres de Córdoba

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo, que tendrá a los hermanos Ángel y Óscar Romero en el once titular, recibirá este sábado a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza.

San Lorenzo viene de igualar ante Aldosivi como local y el técnico Mariano Soso recuperó al mediocampista Óscar Romero, quien se recuperó tras haber padecido coronavirus, pero no tendrá disponible a Gino Peruzzi debido a que el defensor sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y tendrá unas tres semanas de recuperación.

Víctor Salazar seguirá en el elenco titular mientras que como Bruno Pittón continúa entrenándose diferenciado del grupo a raíz de una distensión en el bíceps femoral, Gabriel Rojas continuará en el puesto de lateral por la izquierda.

En tanto, pese a las buenas actuaciones de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, todo parece indicar que Franco Di Santo será el delantero principal.

Por su lado, Talleres de Córdoba empató sin goles como local ante Boca y el entrenador Alexander Medina aguarda por Francis Mac Allister, quien ingresaría en lugar de Juan Ignacio Méndez mientras que haría variantes en la zona de ataque.

En la citada zona, el técnico no dio a conocer si mantendrá a Guilherme Parade o si colocará en ese lugar al futbolista Carlos Auzqui.

Probables formaciones


San Lorenzo: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Rojas; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Ó. Romero; A. Romero y Di Santo. DT: Mariano Soso.

Talleres: Díaz; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Méndez o Mac Allister, Navarro; Valoyes, Pochettino, Fragapane; Parade o Auzqui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Hora de inicio: 21.30 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias