jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin Zárate, Boca se mide ante Arsenal

sábado 12 de diciembre de 2020
Sin Zárate, Boca se mide ante Arsenal

Buenos Aires, (NA).- Boca será anfitrión hoy de Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato, en el cual no tendrá en el once titular al delantero Mauro Zárate. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Darío Herrera.

Boca viene de empatar sin goles frente a Talleres en Córdoba mientras que luego logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por penales al Internacional de Porto Alegre y el próximo miércoles visitará a Racing en el partido de ida.

El técnico Miguel Ángel Russo decidió no incluir en la lista de concentrados a Zárate, quien en el entrenamiento del jueves sintió una molestia, pero los estudios que le realizaron no revelaron ninguna lesión.

Rondina haría al menos dos cambios


Arsenal de Sarandí viene de vencer a Racing por 1 a 0 y, si bien el entrenador Sergio Rondina no dio indicios del equipo que jugará frente a Boca, deberá realizar al menos dos cambios obligados por lesión.

El lateral Emiliano Papa sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y estará alrededor de un mes afuera de las canchas, por lo cual ante Boca sería reemplazado por Nicolás Castro, quien tiene ventaja sobre el juvenil Leonardo Marchi.

Además, Rondina no tendrá disponible a Alan Ruiz debido a que padece una distensión en el aductor de la pierna izquierda, su recuperación le demandará al menos una semana más y Lucas Necul podría entrar en su lugar.

El entrenador aguardará por Jhonatan Candia, quien se encuentra con el sóleo de la pierna derecha cargado y si no llega en óptimas condiciones, Ramiro Luna ocuparía su plaza.

Probables formaciones


Boca: Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Mas; Zeballos, Jara, González, Obando; Maroni y Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Gagliardo; Carabajal, Pereyra, Suso, Castro; Soraire, Méndez, Necul, Antilef, Candia o Luna; Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Hora de inicio: 19.20 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias