viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Colón y Gimnasia (LP) buscan su primer triunfo en la Zona Campeonato

sábado 12 de diciembre de 2020
Colón y Gimnasia (LP) buscan su primer triunfo en la Zona Campeonato

Santa Fe, (NA).- Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata buscarán el sábado una victoria cuando se enfrenten en Santa Fe en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Zona Campeonato. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Brigadier General Estanislao López, contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Colón no podrá contar con el delantero Luis Rodríguez, quien padece una molestia muscular, y Domínguez decidió que el lugar de Rodríguez será ocupado por Wilson Morelo mientras que además hará otras tres variantes: Emanuel Olivera por Facundo Garcés; Alex Vigo por Eric Meza y Christian Bernardi por Brian Fernández.

Gimnasia y Esgrima La Plata realizará una sola modificación. Tomando como referencia el elenco que comenzó jugando ante Huracán, Brahian Aleman será el reemplazante de José Paradela, quien fue expulsado en el encuentro frente al “Globo” y deberá cumplir la suspensión.

Probables formaciones


Colón: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Bernardi, Lértora, Aliendro, Piovi; Chancalay y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia (LP): Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mansilla; Carbonero, Alemán, García; Ramírez. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias