viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Despidieron los restos del policía que murió con covid

viernes 11 de diciembre de 2020
Despidieron los restos del policía que murió con covid

Con hondo pesar amigos y compañeros del suboficial mayor Manuel Acosta quien se desempeñaba en Comisaría Tercera despidieron sus restos y escoltaron su cuerpo hasta la salida de Comodoro Rivadavia. El policía oriundo de Esquel falleció tras contraer Covid-19.

El suboficial mayor Manuel Acosta falleció el jueves luego de permanecer unos diez días internado en una clínica privada de esta ciudad tras contraer Covid-19; una vez que surgió el contagio su cuadro comenzó rápidamente a desmejorar lo que terminó finalmente provocando su muerte, teniendo en cuenta que contaba además con patologías preexistentes.



La noticia trajo gran tristeza entre las filas policiales dado que era un efectivo muy querido por sus pares a quienes acompañaba en la labor diaria, estando próximo a retirarse. Si bien actualmente se desempeñaba en Seccional Tercera de Policía, pasó por distintas dependencias donde cosechó grandes amistades.



Ayer, sus compañeros y amigos concentraron en la colectora del Liceo Militar Roca y al llegar la ambulancia con los restos del suboficial, con sirenas hicieron acompañamiento al mismo llegando hasta la salida de esta ciudad para dar el último adiós a Acosta ya que su cuerpo fue trasladado a la localidad cordillerana de Esquel de la cual era oriundo.



En la provincia gran cantidad de efectivos contrajeron el virus lo que motivó el aislamiento de turnos completos en dependencias y distintas secciones, tanto por ser contacto estrecho como por contagio, surgiendo internaciones y demás complicaciones, así como se tuvieron que lamentar también fallecimientos en lo que resta de este complejo año.

Te puede interesar
Últimas noticias