martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La Selección Sub 20 masculina vuelve a entrenarse a partir del lunes

viernes 11 de diciembre de 2020
La Selección Sub 20 masculina vuelve a entrenarse a partir del lunes

Buenos Aires, (NA).- La Selección sub 20 masculina retomará el próximo lunes los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza, con 31 futbolistas convocados por el técnico Fernando Batista, dado que se registró un caso por coronavirus, y con el objetivo de preparar el Sudamericano programado para fines de febrero de 2021.

Los jugadores, entre quienes hay varios conocidos no solo de Selecciones juveniles menores sino también de recorrido en Primera División, deberán presentarse el lunes a partir de las 16.30.

Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, no será de la partida pese a haber figurado en la nómina del DT, debido a que arrojó resultado positivo por coronavirus y deberá cumplir con el aislamiento correspondiente.

La intención de Batista es que los jugadores se puedan entrenar de lunes a miércoles en el predio de AFA, y que a partir de la tarde de ese último día se incorporen a sus clubes de cara a los partidos del fin de semana.

Arqueros: Rocco Ríos Novo (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Lautaro López (San Lorenzo), Facundo Sanguinetti (Banfield) y Agustín Lastra (Boca Juniors).

Defensores: Joaquín García (Vélez Sarsfield), Tomás Lecanda (River Plate), Francisco Flores (San Lorenzo), Imanol Segovia (Racing Club), Damián Fernández (Vélez), Gastón Ávila (Boca), Kevin Lomónaco (Lanús), Agustín Sández (Boca) y Fabián Sánchez (Racing).

Mediocampistas: Franco Ibarra (Argentinos Juniors), Santiago Hezze (Huracán), David Ayala (Estudiantes de La Plata), Juan Sforza (Newell s), Alexis Sabella (San Lorenzo), Darío Sarmiento (Estudiantes), Santiago Simón (River), Evelio Cardozo (Racing) y Kevin Zenon (Unión).

Delanteros: Francisco González (Newell s), Exequiel Zeballos (Boca), Favio Cabral (Talleres), Lucas Beltrán (River), Luiz Vázquez (Boca) y Abiel Osorio (Vélez).

Te puede interesar
Últimas noticias