jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing visita a Vélez iniciando la fase Complementación

viernes 11 de diciembre de 2020
Racing visita a Vélez iniciando la fase Complementación

Buenos Aires, (NA).- Racing visitará este viernes a Vélez, en un partido correspondiente al Grupo B de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol, en el cual el entrenador Sebastián Beccacece pondrá un elenco alternativo teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Ambos equipos buscarán el triunfo ya que en esta Fase Complementación, la final la disputarán los vencedores de cada grupo y el ganador enfrentará al perdedor de la final de la Fase Campeón por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

Vélez viene de con Patronato de Paraná mientras que luego cayó como local frente a la Universidad Católica de Chile en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el próximo miércoles viajará al país trasandino para jugar el partido de vuelta.

Ante esta situación, el técnico Mauricio Pellegrino colocaría un equipo alternativo similar al que jugó la fecha pasada ante el conjunto de Paraná.

Racing perdió ante Arsenal en la jornada anterior, partido en el que se fue expulsado Lucas Orban y como el próximo miércoles recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Beccacece colocaría en Liniers un mix entre titulares y habituales suplentes.

El entrenador dispondría el regreso de Iván Pillud al once titular en reemplazo de Walter Montoya mientras que además podría debutar el juvenil Elías Machuca para jugar en lugar del suspendido Orban.

Además, el mediocampista Augusto Solari iría por Fabricio Domínguez mientras que Lorenzo Melgarejo entraría por Patricio Tanda y Darío Cvitanich volvería al conjunto inicial por Leonardo Godoy.

Probables formaciones


Vélez: Borgogno; Guidara, Gianetti, Abram, Ortega; Cáseres, Pittón, Mancuello; Bouzat o Almada, Tarragona y Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Ibáñez; Pillud, Machuca, Cáceres, Prado; Banega; Solari, Melgarejo, Alcaraz, Garré; Cvitanich. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Hora de inicio: 21.10 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias