martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán y C.A.I. jugarán el sábado

viernes 11 de diciembre de 2020
Huracán y C.A.I. jugarán el sábado

A las 10 de la mañana quedó confirmado el partido amistoso entre Huracán y Comisión de Actividades Infantiles. El escenario será el césped del campo oficial del predio "César Muñoz" del Globo. Ambos se preparan para regresar a la competencia en el Regional Federal, a partir del 10 de enero.

Inicialmente, se había planificado el clásico entre Jorge Newbery y Huracán, en el Estadio Municipal de Km. 3. Luego, diversas razones, hicieron que se desechara la concreción del amistoso.

A partir de la suspensión de ese encuentro, se generó la gestión para que se enfrenten el Globo y el "azzurro". En el caso de Huracán, representa el primer encuentro amistoso de preparación, mientras que la C.A.I. ya jugó en Madryn ante Brown, además de disputar otro juego el sábado pasado, en el Estadio Municipal, ante Jorge Newbery.

Será entonces, un testeo importante para que César Villarroel, entrenador de Huracán, observe a los refuerzos que llegaron para esta vuelta del Regional.

Tanto el entrenador del Globo como la dupla Segura-Silvera, de la C.A.I., tendrán algunas ausencias referidas a motivos físicos. El objetivo en esta previa, pasa por no terminar con futbolistas lesionados por exigencias poco recomendables.

Hay que consignar que el regreso del Torneo Regional está previsto para el 10 de enero, y los tres equipos comodorenses jugarán un triangular de todos contra todos a dos ruedas, para determinar un ganador que jugará una final Patagónica ante el vencedor del grupo que integran Alianza de Cutral-Co, Independiente de Neuquén, La Amistad de Cipolletti y Cruz del Sur junto a Puerto Moreno de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias