viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy llegan virtualmente los Juegos Nacionales Evita 2020

viernes 11 de diciembre de 2020
Hoy llegan virtualmente los Juegos Nacionales Evita 2020

Organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, y con el respaldo de Chubut Deportes, será por primera vez una edición virtual con entrevistas y conferencias este viernes y sábado.

La pandemia no le pone freno a un clásico se desarrollarán, a través de plataformas digitales, los Juegos Nacionales Evita, con una edición especial dedicada a Diego Armando Maradona, y con entrevistas a figuras del deporte nacional, capacitaciones y exhibiciones de 44 disciplinas.

Se podrán ver una serie de entrevistas, charlas y capacitaciones sobre las distintas disciplinas deportivas que componen los juegos de manera gratuita a través de la plataforma YouTube y redes sociales.

La judoca Paula Pareto, las nadadoras Delfina Pignatiello y Virginia Bardach, el tenista Gustavo Fernández, el gimnasta Federico Molinari, el entrenador de básquetbol Sergio Hernández, el basquetbolista Carlos Delfino y la voleibolista Mariángeles Cossar, entre otros, brindarán sus vivencias, consejos y buenas prácticas a miles de jóvenes que cada año compiten en los juegos y a todas las personas que quieran conocer más sobre las disciplinas deportivas.

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 “Diego Armando Maradona” tendrán su acto de apertura hoy viernes a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y las autoridades provinciales del deporte como el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández.

Todos los contenidos se emitirán por el canal de YouTube de la Secretaría de Deportes de la Nación y por sus redes de Instagram y Facebook.
YouTube: /DeportesArgentina
Facebook: /DeportesNacionAR
Twitter: @DeportesAr.

Te puede interesar
Últimas noticias