miércoles 24 de abril de 2024
15ºc Comodoro Rivadavia

Intimaron a una familia a retirarse de un terreno usurpado en el plazo de una semana

viernes 11 de diciembre de 2020
Intimaron a una familia a retirarse de un terreno usurpado en el plazo de una semana

La toma ilegal de terrenos fiscales persiste y en un trabajo conjunto entre Municipio y Policía continúan evitando este tipo de maniobras e intimando a quienes pretenden instalarse a desistir de su actitud.

Ayer cerca de las 11 de la mañana personal de la Secretaría de Tierras, de la Subsecretaría de Seguridad y efectivos de Seccional Quinta de Policía se acercaron al barrio Fracción 15, manzana 119 al conocer que una familia estaba construyendo una vivienda de importantes dimensiones en un terreno que no les había sido otorgado, es decir, de manera ilegal, se informó.

Es así que al estar ante la ocupación irregular de un terreno fiscal, se intimó a la familia a desarmar la totalidad de la morada en el plazo de una semana, en caso contrario desde el Municipio procederían al levantamiento del espacio irregular, así como serían sancionados por incurrir en esta acción.

Todo ello teniendo en cuenta que las personas que usurpen no podrán acceder a terrenos de manera legal por 20 años al quedar registrados entre los infractores.

Te puede interesar
Últimas noticias