La Cámara de Comercio propone un “Árbol de los deseos” virtual

A través de redes sociales se puede conocer las ofertas y promociones de los comercios adheridos, además esta tarde habrá un taller de vidrieras y el 21 de diciembre un sorteo.

Durante los dos últimos años la Cámara de Comercio, Industria y Producción llevó adelante el proyecto “Árbol de los Deseos” que consistía en colocar un árbol gigante en la plaza de la Escuela 83 y realizar una serie de actividades en torno a las fiestas de fin de año.
En este contexto de emergencia sanitaria, la entidad propuso realizar acciones de manera virtual en la que participarán comercios, habrá un taller gratuito y finalizará con un gran sorteo.

Al respecto, el presidente la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani manifestó: “Es muy importante para el sector comercial las ventas navideñas, todos los años venimos incentivando acciones comerciales para esta fecha. Sabemos que es un año difícil, por eso decidimos seguir con la propuesta de ‘El Árbol de los Deseos’ adaptándonos con una nueva idea. De esta manera pueden participar todos los comercios de Comodoro y Rada Tilly, compartiendo su oferta comercial y generando una vidriera virtual, donde toda la comunidad puede entrar, ver las ofertas, dejar un deseo y participar de sorteos”.

Actividades virtuales

Este año la actividad se desarrollará por las redes bajo el nombre “El Árbol de los Deseos” y participarán de forma gratuita los comercios que quieran ofrecer sus ofertas y promociones navideñas.

Te puede interesar
Buscan fomentar la producción vitivinícola en Comodoro Rivadavia

Desde la Cámara informaron: “Este año, y a raíz de la pandemia, se comprendió que era conveniente realizar una acción diferente, sin perder la esencia que lo caracteriza. Por este motivo se decidió hacer un evento y vidriera virtual en donde los comercios puedan participar y comunicar sus ofertas, descuentos y promociones, participando con un premio, que luego se sorteará entre todas las personas que dejen su deseo en las redes sociales del Árbol”. La comunidad podrá ver las ofertas y promociones de los comercios adheridos a través de la página de Facebook “El Árbol de los Deseos” y en Instagram “arboldelosdeseoscr”.

También se invita a los vecinos a dejar su deseo para el año nuevo y participar así de un sorteo que se realizará el 21 de diciembre.

Taller de vidrieras

En el marco de ésta iniciativa, también se suma un Taller de Vidrieras “Tiendas Hibridas, ¿Cómo vincular nuestra vidriera a las tiendas online?”, a cargo de la arquitecta Cristina Castro. En el taller se brindarán consejos, tips de diseños, conceptos de nuevas experiencias de compra; se explicará la importancia de las tiendas hibridas, una excelente combinación de tiendas online y físicas, permitiendo realizar una estrategia de ventas integral.

Se llevará a cabo hoy, viernes 11 de diciembre, a las 18:00 hs por plataforma Zoom. La actividad es libre y gratuita, pero con inscripción previa en el link disponible desde la página de Facebook “Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia”.

Comentar
- Publicidad -