viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Competencia de Taekwondo Virtual

jueves 10 de diciembre de 2020
Competencia de Taekwondo Virtual

Será este domingo 13 de diciembre, cuando se dispute la última competencia virtual del 2020. Siete comodorenses buscarán llegar a lo más alto, en la edición 45º del Campeonato Nacional de Taekwondo ITF Virtual.

Se trata de María de los Ángeles Guzzo Contreras, Benjamín Flores, Mariano López, Brian Guzzo Contreras, Pablo Almonacid, Santiago Mamaní y la reconocida Leila Ramos, quienes serán los representantes de la ciudad petrolera en la competencia virtual de formas de Taekwondo ITF que se reunirá a todas las categorías.

Los deportistas de Comodoro representan a la Asociación Austral de Taekwondo y cuentan con el permanente apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El 45º Campeonato Nacional de Taekwondo ITF Virtual será este domingo 13 de diciembre, y se trasmitirá por la plataforma ITFPLAYLIVE.com y Youtube.

A lo largo del 2020 se llevaron adelante varios campeonatos virtuales de formas y “estos competidores llegaron a subir al podio varias veces. Ahora, en esta última competencia del año, esperamos q se vuelvan a repetir los buenos logros obtenidos”.

Te puede interesar
Últimas noticias