miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Muestra de autos clásicos, tunning y 4x4 para el Día del Petróleo

jueves 10 de diciembre de 2020
Muestra de autos clásicos, tunning y 4x4 para el Día del Petróleo

En busca de conmemorar el Día del Petróleo, el domingo 13 de diciembre la Agrupación 7 de Octubre se encuentra organizando una muestra de autos clásicos, tunning y 4x4. La actividad que contará con el acompañamiento del Club Amigos de Ford y será llevada a cabo de 13 a 19 horas en el Autódromo General San Martín. Además habrá camiones, hidrogrúas y móviles de diferentes empresas de la zona. La entrada es un alimento no perecedero o algún elemento para la canasta navideña.

“Junto a todos nuestros amigos fierreros vamos preparando esos motores, ya que este domingo 13 de diciembre en el Autódromo General San Martín los esperamos para despedir el año”, comentaron a Crónica desde el Club Amigos de Ford.

De esta manera, dijeron “nos concentraremos a las 13 horas en la estación de servicio El Patagón, entrando al autódromo a las 14. En el ingreso al mismo se podrán donar insumos de limpieza o artículos para la canasta navideña que serán donados a instituciones públicas de Comodoro Rivadavia”.

Continuando, agregaron que “se recuerda que nos estaremos rigiendo por los protocolos de Covid-19, incluyendo la utilización del tapabocas en todo momento, medición de temperatura al ingreso y distanciamiento social. Este 2020 no podremos despedirlo como tradicionalmente lo veníamos haciendo, pero tomaremos este encuentro para vernos y disfrutar al aire libre con toda la pasión fierrera”.



Asimismo, puntualizaron que “estaremos apoyando a la Agrupación 7 de Octubre junto a nuestros amigos multimarcas y motoqueros. Necesitamos de estos momentos para terminar con un buen encuentro de fierreros y de amigos que les gusta apreciar estas máquinas. Este encuentro se organizó con todos los cuidados para sentirnos seguros de este virus que nos hizo tener un año especial. Los esperamos y denle brillo a esas máquinas”.

Detalles sobre el protocolo


Finalizando, aseguraron que “entre las pautas de convivencia se destacan el respeto mutuo entre los participantes, circular con una velocidad controlada dentro del encuentro y respetando a los peatones, queda prohibido el consumo de alcohol y está prohibido el quemado de cubierta, en busca de garantizar la seguridad del espectador. Será expuesto del evento a toda persona que no dé cumplimiento a las pautas establecidas”.

Te puede interesar
Últimas noticias