viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva colonia de verano en la C.A.I.

jueves 10 de diciembre de 2020
Nueva colonia de verano en la C.A.I.

La colonia de verano de la Comisión de Actividades Infantiles inicia el lunes 14 y finaliza el 26 de febrero, llevándose a cabo de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

En esta temporada, la CAI se adaptó al contexto sanitario que atraviesa el mundo y, por eso, ofrece una propuesta innovadora y segura para que los niños disfruten de una colonia de verano inolvidable.

Los profesores y profesionales a cargo trabajarán bajo todas las medidas y protocolos para el cuidado de todos. De esta manera, se asegurará la diversión y aprendizaje en todos los deportes y actividades.

Se llevarán a cabo juegos acuáticos y se enseñarán los primeros pasos en natación convencional, natación con aletas y apnea, además de todas las actividades subacuáticas.

Asimismo, habrá gimnasia artística y funcional, fútbol, básquet, hockey, peloteros, espectáculos, charlas educativas sobre salud y medio ambiente, talleres de manualidades, jardinería y cocina, y excursiones al club Santa Lucía.

La colonia de CAI está destinada para niñas y niños de 6 a 12 años e incluye una merienda saludable para inculcar la buena alimentación desde la temprana edad.

Te puede interesar
Últimas noticias