martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El show de Séptimo Día en Rada Tilly

miércoles 09 de diciembre de 2020
El show de Séptimo Día en Rada Tilly
septimo dia
septimo dia

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, invita a disfrutar de “Séptimo día Tributo”, con un show que será proyectado en vivo en el playón del Centro Cultural para que las familias puedan acercase a disfrutarlo desde sus autos. Será este sábado 12 de diciembre a las 21:30 horas.

Dentro del programa “Metro cuadrado más cine”, la propuesta invita a disfrutar de este show musical que hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista. La entrada es gratuita, y se solicita por teléfono al: 445-2682 (de 9 a 12 horas).

Los artistas


“Septimo Día Tributo”, se inicia como “Fuera de tiempo” a mediados de 2014 en la ciudad de Comodoro Rivadavia y posteriormente adquiere su nombre actual con algunos cambios en su formación pero no en su estilo.

La banda está compuesta por Sergio Rodríguez (voz, líder y guitarra), Daniel Sosa (batería) y Ariel Cammarata (bajo).

“Nos hemos presentado en numerosos escenarios hemos llevado la música de Gustavo a varios lugares y el show que vamos a dar consiste en recorrer la carrera de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista, tocando las canciones más emblemáticas y esos clásicos que no se pueden dejar de escuchar y que nos llevan a una época”, contó Yeyo, líder del grupo.

“Prometemos dejar todo en el escenario, la cuarentena hizo una pausa mundial pero ahora es momento de salir con precaución y nada más lindo que juntarse con la familia para compartir un show con todos nosotros”.

Te puede interesar
Últimas noticias