miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El próximo sábado habrá una jornada de adopción de perros y gatos en el Liceo Militar

miércoles 09 de diciembre de 2020
El próximo sábado habrá una jornada de adopción de perros y gatos en el Liceo Militar

La jornada de adopción será llevada a cabo este sábado 12 de diciembre de 16 a 18 horas, en el Liceo Militar, ubicado en avenida Yrigoyen Nº 2.351. Aquellos que se acerquen deberán hacerlo con barbijo, alcohol en gel y respetando el distanciamiento social.

Mabel Rodríguez, del grupo Ayuda a un callejero y organizadora de la actividad, en comunicación con este medio señaló que “durante la jornada la gente podrá adoptar tanto perros como gatos. Se pueden acercar todos aquellos que quieran, ya que hoy en día hay muchísimos animales en la ciudad que esperan un hogar”.

En este marco, sostuvo que “la gente tiene que tomar conciencia del abandono y la importancia de esterilizar. Es una vida y tienen que asumir la responsabilidad. En cada jornada charlamos mucho con el público, explicándoles todo lo que hacemos y esperando ayudar a la causa”.

Asimismo, puntualizó que además de ofrecer animalitos en adopción, “ese mismo día también vamos a estar recibiendo donaciones de alimentos, vendiendo rifas solidarias, paseando con nuestras urnitas y también ayudando con la venta de los almanaques 2021 de mascotas comodorenses”.

Expectativas


Por último y al ser consultada sobre las expectativas, Rodríguez afirmó que “son las mejores y continuaremos tratando de sacar más animales de las calles en cada jornada. Ese es nuestro fin y ojalá todos podamos salvar tan solo una vida, no solo los proteccionistas. La gente común también puede ayudar al animalito de su cuadra, cada uno desde su lugar puede hacerlo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias