jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado: Falleció con covid el padre del exintendente Luis “Pato” Ampuero

miércoles 09 de diciembre de 2020
Puerto Deseado: Falleció con covid el padre del exintendente Luis “Pato” Ampuero

Puerto Deseado, (C).- En la tarde de ayer murió a los 89, don Efraín Ampuero, padre del exintendente Luis “Pato” Ampuero. Tenía 89 años y padecía una neumonía bilateral a causa del covid.

El sábado había sido internado en el hospital local por una insuficiencia respiratoria que se agravó en las últimas horas provocándole la muerte.

“Se fue un guerrero de la vida, una gran persona que fue el pilar de la familia, estamos destruidos, este virus que está ya por todos lados hoy se llevó a nuestro padre y el único consuelo que tenemos es que hoy descansa en paz”, señaló a Crónica, Daniel Ampuero, otro de sus hijos.

En tanto desde el Sindicato de Jubilados Viales Unidos de Santa Cruz, hicieron llegar sus condolencias al exintendente Ampuero y a toda su familia. Numerosos vecinos y personalidades de la vida política nivel local provincial también se hicieron eco del deceso de quien fuera padre del exintendente de Puerto Deseado.

Con esta última muerte ya son siete los fallecidos por Covid-19 en la localidad, y los contagios siguen creciendo; ante esta situación las autoridades recomiendan frenar las reuniones sociales.

El parte difundido ayer por el hospital confirmó un total de 21 contagios entre los que se hayan 3 empleados de La Anónima, razón por la cual se anunció el cierre del supermercado por desinfección. En tanto el lunes la cifra de contagios trepó a 39, un número que produjo alarma en la población.

Te puede interesar
Últimas noticias