viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro menor fue encontrado solo en un departamento en las 1008 viviendas

martes 08 de diciembre de 2020
Otro menor fue encontrado solo en un departamento en las 1008 viviendas

Nuevamente personal policial tuvo que intervenir en las 1008 viviendas ante el llamado de vecinos por un menor de 4 años que había sido dejado solo en su domicilio. Tuvieron que derribar la puerta para asistirlo.

El pasado viernes tres menores -de 4 y 3 años y un bebé de unos 4 meses fueron encontrados solos en el interior del departamento en el que residen con su madre en el complejo habitacional 1008 viviendas; cerca de las 10 de la mañana los uniformados de Seccional Quinta concurrieron al lugar al denunciar los vecinos que se escuchaban llantos.

Así se encontraron con los tres hermanos sin higienizar, con hambre y además una pérdida de gas en el interior, lo que motivó la intervención de autoridades del Juzgado de Familia, siendo posteriormente entregados a su padre.

Pero nuevamente se dio la madrugada de ayer una situación de este tipo y fueron efectivos de Seccional Quinta de Policía quienes nuevamente tuvieron que concurrir a un departamento del complejo del barrio 30 de Octubre encontrando a un niño de 4 años que lloraba en el interior del lugar, los uniformados tuvieron que derribar la puerta ya que no había forma de ingresar.

Dos horas después, los padres del menor fueron a buscarlo, tomando intervención el área de Familia en el lamentable hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias