sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

"Se empezó con dudas, pero mejoramos"

martes 08 de diciembre de 2020
"Se empezó con dudas, pero mejoramos"

Nicolás Segura, uno de los entrenadores de la Comisión de Actividades Infantiles, junto a Andrés Silvera, señaló que el equipo "no tuvo un buen comienzo, pero fuimos mejorando poco a poco". La referencia es por el partido amistoso del sábado, ante Newbery, en el Estadio Municipal.

El juego en el césped de Km. 3 dio para el análisis de Nicolás Segura, quien consideró que "el comienzo fue muy malo de parte de la C.A.I., no estuvimos atentos, erramos muchos pases, no había respuesta física. Fue hasta más o menos los 13 minutos, después, nos acomodamos y creo que hasta los 30 minutos pudimos estar a la altura. Lógicamente, el objetivo es ampliar esos minutos para que haya un equilibrio".

Hay que considerar que en el plantel de la C.A.I. hubo varios casos de Covid-19, por lo que no hubo entrenamientos muy concurridos. "Sí, creo que eso también es parte en un deporte de alto rendimiento. Es más, algunos de los chicos que llegaron como refuerzos no pudieron estar por ese motivo. Hay que acomodarse a las circunstancias, por ahí tal vez es mejor que pase ahora, y no en plena competencia".

El comienzo de la segunda etapa del Torneo Regional será el 10 de enero. La C.A.I. tendrá fecha libre, "es una semana más de trabajo para seguir preparando el plantel. En un triangular de este tipo, hay que tener en claro que cada partido es definitorio".

Te puede interesar
Últimas noticias