viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La IFFHS eligió a Lionel como parte del once ideal

martes 08 de diciembre de 2020
La IFFHS eligió a Lionel como parte del once ideal

Buenos Aires (NA) - La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) eligió al argentino Lionel Messi como parte del equipo ideal del año, lo que se suma a la confirmación de que “La Pulga” será uno de los candidatos al premio “The Best” de la FIFA, al tiempo que estará en la votación para el armado del once destacado del 2020 de la UEFA.

Messi es el único futbolista sudamericano elegido por la IFFHS, luego de haber sido el goleador de LaLiga de España en su edición 2019/20.

De esta manera, el capitán del Barcelona, que tuvo una temporada movida por el conflicto que casi desencadena su salida del club culé, continúa en las primeras planas del fútbol internacional a sus 33 años.

La Federación, en tanto, también es la encargada de confeccionar el ranking de selecciones y de clubes de la FIFA todos los meses.

El equipo completo es el siguiente: Manuel Neuer; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thiago Alcántara, Kevin de Bruyne; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar
Últimas noticias