viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Aldosivi igualó con San Lorenzo y no clasificó

martes 08 de diciembre de 2020
Aldosivi igualó con San Lorenzo y no clasificó

Buenos Aires (NA) - San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en el estadio “Nuevo Gasómetro” en un encuentro válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Zona 5 de la Copa “Diego Maradona” de la Liga Profesional, por lo que el “Tiburón” no logró avanzar a la próxima instancia del certamen.

De esta manera, el “Tiburón”, que estaba obligado a ganarle al “Ciclón” por una cantidad de goles considerable o esperar que Estudiantes de La Plata le robe algún punto a Argentinos Juniors, se quedó afuera de la Fase Campeonato.

La Zona 5 finalizó con San Lorenzo en la cima con 12 unidades, seguido del “Bicho” con 10 -ambos avanzaron a la próxima instancia-, Aldosivi con 8 y último el “Pincha” con 2.

La síntesis del partido:


San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Diaz y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Gastón Gil Romero, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Javier Iritier; Lucas Di Yorio y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Cambios en el ST: 5m Nahuel Yeri por Gil Romero (A); 15m Matías Palacios por Piatti (SL); 27m Juan Ramírez por Sabella (SL); 27m Diego Rodríguez por Fernández (SL); 36m Lucas Menossi por Palacios (SL); 36m Mariano Peralta Bauer por Díaz (SL); 37m Franco Pérez por Maciel (A); 37m Franco Perinciolo por Iritier (A); 40m Facundo Tobares por Di Yorio (A).

Estadio: Nuevo Gasómetro. Árbitro: Néstor Pitana.

Te puede interesar
Últimas noticias