jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Educación: habilitan la rectificación de inscripción para cargos directivos docentes en el Nivel Secundario

lunes 07 de diciembre de 2020
Educación: habilitan la rectificación de inscripción para cargos directivos docentes en el Nivel Secundario

El Ministerio de Educación emitió la Resolución N° 285/20 a través de la cual dispone que los docentes de Nivel Secundario que se inscribieron en 2019 para cargos directivos y se encuentran excluidos por falta de documentación, podrán remitir la información a la Junta de Clasificación Docente.

En tal sentido, la normativa que puede leerse en www.chubut.edu.ar (ir a Golme, en el menú) dispone de dos instancias para recibir la documentación faltante: del 3 al 18 de diciembre y del 19 al 26 de febrero.

Para ese fin la Junta de Clasificación Docente de Educación Secundaria informó que quienes deseen rectificar su inscripción a cargos directivos 2019, deberán enviar la información faltante, dentro de las fechas indicadas, a la siguiente dirección: [email protected]  y colocar “Inscripción”, en el asunto del mensaje.

Entre los fundamentos de la decisión, se menciona que “es preciso resguardar el derecho laboral de los docentes de Nivel Secundario de la provincia del Chubut que aspiren a integrar dichos listados para la toma de posesión de cargos directivos para el ciclo lectivo 2021”.

Te puede interesar
Últimas noticias