miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres visiblemente alcoholizados rompieron las puertas de dos farmacias

lunes 07 de diciembre de 2020
Dos hombres visiblemente alcoholizados rompieron las puertas de dos farmacias

Durante la madrugada de ayer, efectivos policiales de Sarmiento detuvieron a dos hombres por averiguación de antecedentes luego de ocasionar daños en las puertas de dos farmacias de la localidad y tras las denuncias realizados por los afectados.

Los hombres fueron detenidos poco después de los incidentes y, durante el control realizado, se informó que al menos uno de ellos arrojó 1,69 g/l de alcohol en sangre, situación que hacía evidente su ingesta etílica.

Según informó la policía, los hombres fueron detenidos en controles realizados el sábado a la madrugada, secuestrándoseles un auto por alcoholemia positiva, motivo por el que ambas personas quedaran demoradas por averiguación de antecedentes.

Pero además de ello, los detenidos habrían sido los responsables de los daños que sufrieron en las puertas de acceso la Farmacia VITAL y Farmacia Social, ubicadas ambas en inmediaciones de las calles España y Uruguay de la localidad de los lagos, desconociéndose el porqué de la agresiones realizadas o cuál era su intención de compra y la urgencia de atención que pretendían.

Te puede interesar
Últimas noticias