miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Vacuna rusa: prohibido tomar alcohol por 42 días luego de vacunarse

domingo 06 de diciembre de 2020
Vacuna rusa: prohibido tomar alcohol por 42 días luego de vacunarse

La ministra de salud de Rusia aseguró que las personas que reciban la vacuna Sputnik V tendrán que estar mucho tiempo sin poder ingerir alcohol.

Las personas que reciban la vacuna Sputnik V contra la covid-19, la rusa, no podrán tomar alcohol por 42 días. Así lo confirmó la ministra de Salud de Rusia.

Nadia Sarsania, periodista de Moscú, habló con TN e informó lo siguiente: "A partir de la próxima semana comenzará la vacunación de toda la gente, de todas aquellas personas que sean voluntarias".

Sarsania indicó que en Rusia ya vacunaron a algunas personas, pero que no se ha dado a conocer el número. Es por eso que se estima que es un número pequeño.

"La ministra de salud dijo que a las personas que reciban la vacuna contra el coronavirus, es necesario que no beban alcohol por 42 días para que la inmunidad de una persona pueda generar los anticuerpos", reveló.

Se vienen las fiestas en todo el mundo y como en cada festividad la gente celebra tomando alcohol junto a sus seres queridos. Las personas que sean vacunadas con la Sputnik V deberán esperar un mínimo de 30 días para ingerir bebidas alcoholicas. Fuente: MDZ Online.

Te puede interesar
Últimas noticias