viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre se escondió en el playón del supermercado y fue detenido

domingo 06 de diciembre de 2020
Un hombre se escondió en el playón del supermercado y fue detenido

Se escondió entre los tanques de agua ubicados en el playón de un supermercado de la zona norte de la ciudad para evitar ser atrapado cuando merodeaba en el lugar pero efectivos pudieron detenerlo.

El día de ayer poco antes de las 4 de la madrugada, personal de seguridad de Casino Club advirtió que un hombre se encontraba merodeando en la zona del playón de supermercado La Anónima, de manera que al estar ante un posible intento de robo, solicitaron la presencia de efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 quienes rápidamente llegaron al lugar ubicado en barrio Standard Norte.



Una vez allí inspeccionaron la zona y encontraron al hombre escondido entre los tanques de agua de la empresa antes mencionada, de manera que procedieron a la detención de quien fue identificado como M.E.C. por el delito de violación de domicilio.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía Patricia Rivas y al juez penal Antonio Soñis, quedando el aprehendido alojado en la dependencia hasta la audiencia de control de detención que se llevaría adelante hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias