sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Durante febrero estarán abiertas las inscripciones para la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud

domingo 06 de diciembre de 2020
Durante febrero estarán abiertas las inscripciones para la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) comienza a partir del 1 de febrero de 2021, la inscripción virtual a sus carreras dada la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19.

En la sede Comodoro Rivadavia de la Facultad, los jóvenes pueden optar por carreras vinculadas al ámbito de la salud como Medicina, Licenciatura en Enfermería, Farmacia y Bioquímica; y carreras relacionadas con la naturaleza como Geología, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Química y Licenciatura en Protección y Saneamiento Ambiental.

Además, la Facultad también cuenta con dos profesorados: en Química y en Ciencias Biológicas; y carreras cortas de tres años como técnico laboratorista universitario, técnico universitario en Química, técnico universitario en Protección Ambiental y Enfermería.
“En la sede de Trelew, la Facultad abre la inscripción a las carreras Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Protección y Saneamiento Ambiental, Técnico Universitario en Protección Ambiental y Profesorado en Ciencias Biológicas. En la sede Puerto Madryn, Licenciatura en Ciencias Biológica; y en la sede Esquel: Licenciatura en Ciencias Biológica y -por primera vez- guardaparque universitario”, señaló a Crónica Bárbara Lisa Rueter, secretaria académica de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.



Cabe destacar que todos los ingresantes deberán tomar los cursos nivelatorios en diferentes materias como matemática, química, biofísica, introducción a la enfermería y biología a partir del 17 de febrero.

“Los interesados deberán enviar la siguiente documentación: formulario de preinscripción online (www.unp.edu.ar), escaneo de ambas caras de DNI, escaneo del título nivel medio o certificación de título en trámite y declaración jurada de veracidad de la documentación presentada. Podrán hacerlo a los siguientes correos: en la sede Comodoro a [email protected], en Esquel a [email protected], en Trelew a [email protected] y en Puerto Madryn a [email protected]”, finalizó Rueter.

Te puede interesar
Últimas noticias