jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un lesionado luego de un accidente en barrio Cordón Forestal

sábado 05 de diciembre de 2020
Un lesionado luego de un accidente en barrio Cordón Forestal

Dos vehículos colisionaron en inmediaciones de Avenida del Parque y calle Concejal Alcolea del barrio Cordón Forestal y producto del siniestro un hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El jueves a las 18 horas, personal del Centro de Monitoreo recibió un llamado telefónico que indicaba que un accidente vehicular había tenido lugar en inmediaciones de Avenida del Parque y calle Concejal Alcolea del barrio Cordón Forestal.

Al arribar efectivos de Seccional Sexta de Policía advirtieron que el siniestro había sido protagonizado por un rodado Ford Ranger dominio HLC-891 de la empresa Pan American Energy que era comandado por Emilio Daniel Pizzo (44) y por un Ford Fiesta dominio AD478MK conducido por Héctor Alberto Despo (31).



Este último resultó con lesiones de manera que personal de Emec lo trasladó hacia la Clínica del Valle quedando en observación.

El hecho fue informado a la funcionaria de fiscalía de turno, Jazmín Abraham quien dispuso que se practiquen los exámenes de alcoholemia a ambos conductores, practicándose en principio a Pizzo arrojando resultado negativo.

Además se procedió al secuestro de ambas unidades de manera preventiva hasta determinar las lesiones.

Te puede interesar
Últimas noticias