viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se incendió la casa de un policía y sufrió pérdidas totales

sábado 05 de diciembre de 2020
Se incendió la casa de un policía y sufrió pérdidas totales

Un incendio se desató la madrugada de ayer en un domicilio de barrio Fracción 15 y las pérdidas fueron totales. La vivienda pertenecía a un agente de Seccional Quinta de Policía quien estaba trabajando cuando sucedió el hecho.

El viernes cerca de las 4 de la madrugada un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta sobre un incendio en un domicilio ubicado en calle Código 516 del barrio Fracción 15, de manera que al arribar personal de Seccional Quinta de Policía constataron que el siniestro estaba generalizado, dando pronto aviso a bomberos voluntarios quienes raudamente llegaron en los móviles 44 y 47.



La vivienda resultó ser propiedad de un agente de policía que justamente estaba trabajando cuando recibió el llamado de una vecina informándole la situación. Es así que también sus compañeros uniformados ayudaron a sofocar las llamas con baldes con agua pero lamentablemente ya el siniestro había consumido la totalidad de la casa, aunque por fortuna no había personas en el interior.



Tras concluir las labores en la vivienda se realizó una inspección y se investigan los pormenores del incidente para determinar si se trató de un accidente doméstico o bien de un hecho intencional.

Te puede interesar
Últimas noticias