viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó a la fuerza a la vivienda de su ex y la amenazó con un arma

sábado 05 de diciembre de 2020
Ingresó a la fuerza a la vivienda de su ex y la amenazó con un arma

Un hombre fue detenido la mañana de ayer por ingresar por la fuerza en dos oportunidades a la vivienda de su expareja y amedrentarla con un arma blanca; incluso dañó un equipo de música con el cuchillo.

El viernes alrededor de las 8 de la mañana personal de la Comisaría de Kilómetro 8 concurrió a un domicilio ubicado en calle Código 2436 al 1.400 del sector 22 al recibir un llamado sobre un hecho de violencia familiar.

De esta forma, al arribar, entrevistaron a la propietaria del domicilio quien indicó que en momentos en que descansaba junto a sus hermanas menores de edad, su expareja irrumpió en la vivienda exigiendo hablar con ella y retirar sus pertenencias del interior; así las cosas, tomó un cuchillo y amedrentó a la mujer pues quería que dialogaran para retomar la relación; no obstante, ante la negativa de la víctima, el sujeto dañó con el arma blanca un equipo de música que estaba en la zona del comedor, pero la mujer logró que se retirara del lugar.

No obstante, horas después el sujeto nuevamente concurrió a la vivienda ingresando tras forzar una ventana; de manera que decidió llamar a la policía, procediendo así a la aprehensión del hombre identificado como Daniel Gustavo Báez Espíndola.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía Patricia Rivas y al juez penal Alejandro Soñis, determinando que quede alojado en la dependencia hasta la audiencia de control de detención que se realizaría el día de hoy por los delitos de violación de domicilio, daños y amenazas agravadas en contexto de índole familiar.

Te puede interesar
Últimas noticias