viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery y C.A.I. juegan en el Estadio

sábado 05 de diciembre de 2020
Jorge Newbery y C.A.I. juegan en el Estadio

Con un estricto protocolo a cumplir, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentarán hoy por la mañana en el Estadio Municipal, en un juego de preparación, apuntando a la continuidad del Torneo Regional Federal, prevista para el domingo 10 de enero.

A poco más de un mes de lo que se anunció como la continuidad del torneo Regional Federal, Newbery y C.A.I. se enfrentarán esta mañana con la idea de continuar con el rodaje futbolístico que ya arrancaron en Puerto Madryn con amistosos ante Brown y el Deportivo.

Tanto el Lobo como el "azzurro" alimentaron sus planteles con buena cantidad de refuerzos. Cada cual con sus fundamentos, tratará de imponer sus virtudes en la competencia Regional.

Por el lado de Newbery, su fichaje top es Pablo "Pitu" Barrientos, a quienes se agregaron, Facundo Vega, Brian Vega, Franco Erro, Joaquín Villarroel, Lucas Villafañez y Federico Cardozo, además de los regresos de Bruno Elorrieta, Lautaro Urdiles, Jorge Aynol y Enzo Figueroa.

En cuanto a la C.A.I., al equipo que conduce la dupla Nicolás Segura y Andrés Silvera, llegaron Gustavo Monserrat, Alejo Bravo, Tobías Davies, Mariano Bordeira, Rodrigo Meccia y Jonathan Di Toro, además del retorno de Jorge "Coco" Gaitán.

Te puede interesar
Últimas noticias