jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Pumas terminan el Tres Naciones ante Australia

sábado 05 de diciembre de 2020
Los Pumas terminan el Tres Naciones ante Australia

Buenos Aires, (NA).- Luego de una semana en medio de la polémica por el homenaje a Diego Maradona y las idas y vueltas con las sanciones a algunos jugadoes, la Selección argentina de rugby, Los Pumas, finalizará hoy su participación en el Tres Naciones enfrentando a Australia, en Sydney.

El partido comenzará a las 5.45 hora argentina, y será transmitido por ESPN, y marcará el fin del torneo, que si ninguno de los dos equipos consigue una victoria récord en puntos, el que se lo adjudique será Nueva Zelanda.

Luego del pedido de disculpas del plantel, se conocieron viejos tuits de Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, con dichos xenófobas y discriminatorias, que determinaron una suspensión para los tres por parte de la UAR; de todas maneras el head coach Mario Ledesma no los utilizará ante los Wallabies.

Por ese motivo, Santiago Grondona jugará por Matera, ingresa Rodrigo Bruni -Facundo Isa pasa de ala y Marcos Kremer de segunda línea- por Petti y José Luis González, quien haría su debut con la camiset argentina, irá al banco por Socino.

Entre los forwards, además, Matías Alemanno, Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gómez Kodela recuperan la titularidad ante Lucas Paulos, Mayco Vivas y Santiago Medrano, respectivamente.

Por el lado de los tres cuartos, volverán a ser titulares Santiago Carreras, Bautista Delguy y Matías Orlando por Santiago Cordero, y así pasará Emiliano Boffelli de wing, Ramiro Moyano y Juan Cruz Mallía. Ledesma mantendrá la pareja Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez para conducir el juego argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias