viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Unión debe vencer a Tucumán para seguir en competencia

sábado 05 de diciembre de 2020
Unión debe vencer a Tucumán para seguir en competencia

Santa Fe, (NA).- Unión de Santa Fe deberá derrotar al difícil Atlético Tucumán para lograr la clasificación a la próxima fase de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio 15 de Abril con Fernando Espinoza como juez principal.

El equipo santafecino perdió por 1 a 0 en su visita a Racing; mientras que luego sufrió la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil. El entrenador Juan Manuel Azconzábal no tendrá disponible a Ezequiel Cañate, quien quedó aislado tras dar positivo en coronavirus.

Atlético Tucumán venció a Arsenal, ya está clasificado a la próxima fase y el técnico Ricardo Zielinski realizaría al menos seis cambios en relación a los once que empezaron jugando ante el elenco de Sarandí.

Zielinski no tendrá al delantero Javier Toledo, quien fue descartado por lesión y sería reemplazado por Matías Alustiza mientras que además haría cinco variantes.

Probables formaciones


Unión: Moyano; Vera, Blasi, Galván, Corvalán; Nardoni, Leyes, Carabajal, Zenón; Troyanski y Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

A. Tucumán: Lucchetti, Toledo, Osores, Ortiz, Lagos; Melano, Mussis, Acosta, Aguirre; Lotti y Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias