jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia se mide con Huracán

sábado 05 de diciembre de 2020
Gimnasia se mide con Huracán

Buenos Aires, (NA).- Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán buscarán hoy un triunfo que les permita clasificarse a la próxima instancia de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro se jugará a partir de las 17:10, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

Gimnasia si vence a Huracán asegurará su lugar en la lucha por el título, mientras que los otros dos resultados favorecerán al "Globo" y obligarán a Gimnasia a esperar el resultado del otro encuentro del grupo entre Patronato y Vélez.

La tabla de posiciones tiene a Huracán con 10 puntos, seguido de Gimnasia (8, +3) y Vélez (8, +1), mientras que la cierra el ya eliminado Patronato de Paraná (1).

Por el lado de Huracán, viene de vencer a Patronato como local y el entrenador Israel Damonte también tiene pensado no hacer modificaciones y repetir el elenco que empezó disputando el encuentro frente al conjunto de Paraná en Parque de los Patricios.

Probables formaciones


Gimnasia (LP): Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla, Carbonero, Paradela, García; Ramírez. DT: Messera-Martini.

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Grimi; Rolón, Arregui, Cristaldo; Briasco, Chávez y Garro. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de inicio: 19.20 - TV: TMT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias