martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Leo Vientos Nuevos está buscando personas que quieran apadrinar a niños para Navidad

viernes 04 de diciembre de 2020
El Club Leo Vientos Nuevos está buscando personas que quieran apadrinar a niños para Navidad

El Club Leo Vientos Nuevos se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en apadrinar a niños para Navidad. Con esta acción se busca darle un regalo, nuevo o usado, a algún niño de escasos recursos y los presentes serán entregados cerca de la Nochebuena.

Jennifer Troncoso, referente del Club Leo Vientos Nuevos, en diálogo con Crónica señaló que “esta obra de servicio, la estamos llevando a cabo hace aproximadamente 3 años consecutivos. Este 2020 la verdad que dudamos de si hacerla o no, por toda la situación que estamos pasando. Pero los niños nos iban a esperar y es lo mínimo que podemos hacer por ellos”.

Al mismo tiempo, explicó que la obra de apadrinar es muy sencilla. “Las personas que quieran apadrinar se comunican conmigo al teléfono 297-4321551 y yo los estaré anotando, en cuanto terminemos la lista de niños que tendrán solo sus nombres y edades, se las enviamos a cada uno, y según el regalo que tengan, nuevo o usado, decidirán a que niño apadrinan”.

En este marco, detalló que la fecha límite es el 19 de diciembre aproximadamente. “Nosotros días previos a la navidad entregamos los regalos a los niños. Los mismos pueden tener cartitas de parte de los padrinos pero en lo posible pedimos que sea sin nombre”.

Finalizando, Troncoso puntualizó que “los niños que estarán en la lista, asisten a distintos merenderos de la ciudad, y son los que menos recursos tienen, los que más ayuda necesitan. Además estamos realizando una colecta navideña, en donde pedimos cualquier alimento no perecedero con el fin de poder armar canastas navideñas y llevarles un plato de comida a las familias. Pueden donar budín, pan dulce, garrapiñas, bebidas sin alcohol y alimentos no perecederos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias