jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Fundir” una producción musical lograda en plena cuarentena por un comodorense

viernes 04 de diciembre de 2020
“Fundir” una producción musical lograda en plena cuarentena por un comodorense

Amarú es un joven artista de Comodoro Rivadavia que logró -en plena cuarentena- producir su proyecto solista “Fundir”, material que ya se encuentra disponible en Spotify y que además, se puede disfrutar por video disponible en Youtube y en las redes de Amarú.

Pop-indi psico, Amarú formó parte de la banda Polen y hoy se encuentra lanzando su proyecto solista desde la Patagonia al mundo, proyecto que nace con la idea de fusionar arte, experimentar sonidos y poder tocar con varios músicos de la región.

El mismo artista comenta que “el material se grabó íntegramente en casa, bajo esta nueva modalidad de home-studio que en estos tiempos permitió que muchos artistas puedan expresarse y presentar materiales de distintos géneros”.

“Fundir” contiene una serie de canciones, que fueron cargadas a las redes por el artista quien comenzó a darle forma de disco, acompañado por diecisiete músicos y amigos dispersos por la Patagonia, quienes se sumaron a este proyecto que reúne diez canciones cargadas de teclados, sintetizadores y violas de alto vuelo.

Sobre esa tarea, el músico comenta que “grabar con amigos era una cuenta pendiente; se sumaron muchísimos artistas, entre ellos dos artistas visuales que dieron forma al arte de tapa del disco”.

“Paños fríos al amor” es el primer corte difusión de “Fundir”, dando así ese aire pop ácido de excelencia que pone primera a esta obra. “Otras cosas” es la segunda canción de este material que viaja por zonas profundas y místicas, las que ya pueden compartirse a través de las redes.

Te puede interesar
Últimas noticias