viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer conducía alcoholizada y le secuestraron el auto

viernes 04 de diciembre de 2020
Una mujer conducía alcoholizada y le secuestraron el auto

Conducía bajo los efectos del alcohol con tres acompañantes pero fue interceptada en un control y le secuestraron el auto, además de realizarle actas por diversas trasgresiones a la legislación vigente.

En medio de un control efectuado la mañana de ayer en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Pastor Schneider, efectivos de Seccional Segunda de Policía, interceptaron un rodado VW Vento dominio GLB-899 con cuatro ocupantes que parecían estar en estado de ebriedad, incluyendo a la conductora.

De acuerdo al relato policial, la mujer identificada como G. S. Molina (35), emanaba fuerte aliento etílico, problemas para hablar y falta de coordinación en sus movimientos, de manera que al concurrir personal de tránsito municipal y practicarle el test de alcoholemia el resultado fue de 1,52 gramos litro de alcohol en sangre, labrándose el acta de infracción correspondiente por el hecho, pero además por carecer de seguro obligatorio, licencia de conducir y cinturón de seguridad.



Ante ello el rodado fue secuestrado quedando a disposición del Juzgado de Faltas Nº 1, siendo trasladado al Corralón Municipal por tránsito, de manera que la mujer y sus acompañantes de 42, 31 y 24 años tuvieron que retirarse del lugar por sus propios medios.

De igual forma, se labró un acta de infracción municipal a todos por ingesta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Últimas noticias