Pinola sería el único titular ante Godoy Cruz

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El técnico Marcelo Gallardo colocaría un equipo alternativo de River en el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona, y al único de los habituales titulares que incluiría sería el defensor Javier Pinola.

La idea de Gallardo es resguardar a los titulares con vistas a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Nacional de Uruguay, partido que se jugará la semana próxima.

Pinola participó de los trabajos tácticos con el equipo que jugaría ante el elenco de Mendoza el próximo sábado a las 21.30 en la cancha de Independiente y mantendría su lugar en el once inicial.

El ex Chacarita y Racing es el jugador con más minutos acumulados en el plantel de River ya que solo no jugó el segundo tiempo con Banfield y, aunque se especulaba con que Gallardo pondría a Augusto Aguirre, el juvenil no estaría desde el inicio y ocuparía un lugar entre los relevos.

Entonces River recibiría a Godoy Cruz con: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez; Lucas Pratto y Federico Girotti.

Por otro lado, el cuerpo médico de la institución de Núñez comunicó que los hisopados que se le realizaron a los jugadores y al cuerpo técnico de River dieron resultados negativos con vistas al compromiso frente a Nacional que se disputará en el estadio Libertadores de América.

Te puede interesar
River cerca de la hazaña; pero Palmeiras jugará la final

Este partido marcará la primera vez que Gallardo se mida oficialmente ante su ex equipo ya que fue técnico de Nacional de Uruguay en la temporada 2011/12 en su primera experiencia como entrenador.

Comentar
- Publicidad -