Lanús goleó a Bolívar

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- Lanús tuvo un arranque dubitativo, pero se recuperó y con una contundente goleada derrotó ayer como local por 6 a 2 a Bolívar de Bolivia para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la revancha por los octavos de final.

El elenco boliviano se puso en ventaja por intermedio de Marcos Riquelme, a los 4 minutos del primer tiempo, pero el “Granate” lo dio vuelta con tantos de Franco Orozco, a los 26 minutos, y Tomás Belmonte, a los 39 del mismo período.

En el complemento, Lanús fue una ráfaga y liquidó el pleito por intermedio de Belmonte, a los 4 minutos, Orozco, a los 9, Lautaro Acosta, a los 18, y Nicolás Orsini, a los 41, mientras que Álvaro Rey, a los 28, descontó para Bolívar.

Lanús había perdido en el encuentro de ida por 2 a 1, por lo que estaba obligado a ganar por dos o mas goles de diferencia y así lo hizo, por lo que en cuartos de final enfrentará al ganador de la llave entre Independiente y Fénix de Uruguay, que en la ida terminó 4-1 en favor del “Rojo”.

Comentar
- Publicidad -