jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una moto y uno de ellos atacó a un policía con un cuchillo para evitar la detención

jueves 03 de diciembre de 2020
Robaron una moto y uno de ellos atacó a un policía con un cuchillo para evitar la detención

Dos sujetos robaron una moto en barrio José Fuchs pero fueron interceptados por personal policial quienes lograron la detención. En medio de la diligencia uno de ellos intentó lesionar a uno de los efectivos con un arma blanca, se informó.

Ayer poco antes de las 6 de la mañana una mujer se comunicó con la guardia de Seccional Tercera de Policía para indicar que escuchó ruidos extraños en el exterior de su domicilio advirtiendo que dos sujetos arrastraban una motocicleta que había sido sustraída de las inmediaciones, de manera que raudamente uniformados de la dependencia concurrieron a la dirección indicada en calle Salta al 100 del barrio José Fuchs.

Cuando llegaban al lugar notaron que dos sujetos con las prendas de vestir mencionadas por la testigo y la motocicleta transitaban en cercanías, quienes al notar la presencia policial arrojaron el rodado entre dos vehículos y comenzaron a correr para darse a la fuga.



En dicho momento el cabo Avellaneda le dio la voz de alto a uno de ellos, quien posteriormente fue identificado como Matías Enzo Maldonado (22), pero éste hizo caso omiso a la orden y tomó de entre sus prendas de vestir un cuchillo de grandes dimensiones con el que atacó al uniformado, provocándole un corte en el pantalón y una pequeña escoriación en la pierna izquierda, no obstante pudo ser reducido y trasladado a la comisaria, informó la policía.



Además su par también fue atrapado, siendo identificado como Isaac Alejandro Levien (19), quedando ambos aprehendidos por el delito de robo automotor en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia.
En el lugar intervino personal de Criminalística efectuando el secuestro del cuchillo de 31 centímetros y de la motocicleta marca Yamaha dominio colocado 814IIJ, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias