viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En zona de quintas del Abásolo recuperaron materiales de la construcción sustraídos un día antes en Obrador de Km. 5

jueves 03 de diciembre de 2020
En zona de quintas del Abásolo recuperaron materiales de la construcción sustraídos un día antes en Obrador de Km. 5

En menos de 24 horas la División Policial de Investigaciones -DPI- que esta vez estuvo a cargo del subcomisario Pablo Lobos -su titular Andrés García está finalizando un curso de capacitación en Rawson-, logró recuperar cuantiosos materiales de la construcción sustraídos alrededor de las 16 del lunes en una obra en construcción situada en barrio Las Orquídeas, en Km. 5.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 que colaboró en la diligencia judicial y donde constaba la búsqueda y secuestro de 13 mallas de hierro y 65 hierros del 6.



No fue fácil el trabajo investigativo, pero lograron dar con el camión y su conductor que hicieron el flete desde Km. 5 a un determinado lugar de la zona de quintas 2 del barrio Máximo Abásolo.

Una vez constatados los datos se presentó la orden a la funcionaria fiscal Fabiola López quien la gestionó ante el juez penal de garantías Alejandro Soñis que no opuso inconvenientes y pasado el mediodía de ayer cayeron al domicilio señalado y, efectivamente, dieron con la totalidad de los hierros hurtados en el obrador del barrio Las Orquídeas que fueron secuestrados, y, además, detectaron un arma de fuego que resultó ser un pistolón calibre 12 con varias municiones de diversos calibres cuya tenencia y procedencia no supieron explicar y se realizaron actuaciones por presunta Infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias