sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Mariano Andújar podría seguir en el Puebla

jueves 03 de diciembre de 2020
Mariano Andújar podría seguir en el Puebla

Buenos Aires (NA).- El arquero de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar podría continuar su carrera en el Puebla de México, pese a tener contrato hasta junio del año que viene con el "Pincha", según afirman medios de aquel país.

El Puebla vendió a su arquero titular, Nicolás Vikonis, por lo que buscaría reemplazarlo con el argentino de 37 años y las negociaciones, consignan en México, estarían avanzadas.

En caso de confirmarse, el elenco platense sufriría un nuevo golpe en medio de la crisis deportiva que atraviesa, luego de quedar eliminado de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional -empató dos partidos y perdió tres, sin convertir goles-, y tras perder a dos de los referentes del plantel, Gastón Fernández y Javier Mascherano, recientemente retirados.

Andújar ya había tenido posibilidades de emigrar en el mercado de pases anterior, cuando lo buscó el Elche de España, pero Estudiantes se puso firme y no permitió su partida.
Ahora, su próximo destino podría estar en tierras mexicanas, más allá de que su vínculo con el "Pincha" vence en junio de 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias