500 personas podrán presenciar el Súper TC2000 en Buenos Aires

Buenos Aires, (NA).- Unas 500 personas podrán presenciar la competencia del Súper TC2000 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en el marco de la sexta fecha del certamen automovilístico.

La Ciudad de Buenos Aires avanza en una etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de coronavirus y dentro de esta nueva fase, los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado.

De esta manera, la sexta fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá un aforo máximo de 500 personas, según informó la categoría en su página oficial.

La venta de entradas será de forma digital y los tickets para la competencia de este fin de semana se pondrán conseguir a través de la web www.supertc2000.com.ar.

El campeonato del Súper TC2000 lleva disputadas cinco fechas y el piloto bonaerense Matías Rossi (Toyota) es el líder del torneo con 88 puntos, seguido por Agustín Canapino (Chevrolet) con 75, Facundo Ardusso (Renault) con 58, Julián Santero (Toyota) con 52; Bernardo Llaver (Chevrolet) con 46.

Comentar
- Publicidad -