viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Dijo ser policía, amenazó con un arma a un hombre y le robó el auto

miércoles 02 de diciembre de 2020
Dijo ser policía, amenazó con un arma a un hombre y le robó el auto

Un hombre denunció que fue abordado por cinco sujetos, uno de ellos dijo ser policía, y con un arma lo amenazaron y robaron el auto. A escasos metros pudieron dar con el mismo y se investiga el hecho.

El lunes cerca de las 21 horas personal de la Unidad Operativa Zona Norte concurrió a calle Tito Stelmastuk S/N intersección con calle 3401 del barrio René Favaloro luego de que indicaran que se estaba produciendo un desorden y que uno de los agresores se habría retirado a bordo de un VW Bora dominio JNC-263.

Es así que mientras se dirigían al lugar, en calle Hugo Morón al 1700 frente a la parrilla Ruta 3, dieron con el rodado quedando un policía custodiando el mismo.

De esta forma, al arribar al domicilio, un hombre de 47 años manifestó que cinco personas entre ellos, uno que dijo ser policía, descendieron del rodado Bora y forcejearon con él logrando ingresar al patio mientras quien dijo ser efectivo tomó un arma de fuego con la que lo amenazó y sustrajeron un automóvil Renault Megane Scenic dominio CEM-921 el cual estaba chocado en el frente y no arrancaba por el sistema de seguridad que tenía que había quedado activado al momento del siniestro.

Es así que el damnificado sufrió una herida cortante en la ceja izquierda y los malvivientes llevaron “a tiro” la unidad, escapando del lugar.

Así, se informó lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal y se dio conocimiento a la División Policial de Investigaciones y se procedió al secuestro del rodado Bora para levantamiento de rastros dactilares.

En tanto, sobre la 1:20 horas de ayer se pudo dar con la unidad denunciada como robada en calle Liliana Cabral del mismo barrio siendo también secuestrado para buscar huellas.

Te puede interesar
Últimas noticias