viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se entregó el principal sospechoso del crimen del albañil Junior Vera

miércoles 02 de diciembre de 2020
Se entregó el principal sospechoso del crimen del albañil Junior Vera

Un joven de 21 años, conocido de Jorge Junior Vera, se entregó ante la policía indicando ser el autor del crimen del albañil quien recibió al menos dos puñaladas la noche del domingo, pereciendo previo a su ingreso al Hospital Regional.

A pocos minutos de iniciado el día, ayer alrededor de las 00:30 se llevaron adelante tres allanamientos en domicilios de la zona sur de la ciudad en el marco de la investigación por el homicidio de Jorge Junior Vera (30), el albañil que fue asesinado de al menos dos puñaladas, una en el tórax y la restante en el abdomen, la noche del domingo en inmediaciones de San Martín y Los Nogales del barrio La Floresta.

A partir de un trabajo de entrevistas, análisis de cámaras de seguridad y pesquisas complementarias se logró determinar la identidad del presunto autor del hecho quien resultó ser A.N.M. (21), vecino de la víctima, quien durante la noche del lunes se entregó voluntariamente, acompañado por su familia, indicando ser el autor del crimen.



No obstante y pese a contar ya con el principal sospechoso detenido, se autorizaron las tres diligencias que se hicieron efectivas en dos domicilios de calle Sarmiento al 2.900 frente a la vivienda del occiso y otra en avenida Roca al 1.600 donde se secuestraron prendas de vestir de interés para la investigación y teléfonos celulares.

La orden fue solicitada por el fiscal general Adrián Cabral quien trabajó en conjunto con la funcionaria Belén De la Canal, siendo autorizadas las diligencias por el juez penal Miguel Angel Caviglia y efectivizados los allanamientos por parte de personal de la División Policial de Investigaciones con colaboración de Seccional Cuarta.



En tanto el joven sindicado como autor del homicidio pasará hoy por audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias