viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde el Ente hubo apertura para los amistosos de equipos del Torneo Regional

martes 01 de diciembre de 2020
Desde el Ente hubo apertura para los amistosos de equipos del Torneo Regional

Desde esta semana, el Ente Comodoro Deportes, aprobó la realización de partidos amistosos para los equipos que juegan el Torneo Regional Amateur. El resto de las categorías relacionadas con el futbol, aún deben esperar determinaciones desde el Gobierno Municipal. El sábado jugarán, en el Estadio, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles. Huracán gestiona para testearse también, durante el fin de semana.

Ya se había proyectado que podría suceder respecto a la posibilidad de establecer una apertura de los partidos amistosos para los equipos del Torneo Regional Amateur. Ayer, el titular del Ente Comodoro Deportes, lo terminó de confirmar.

"Sí, se hace esa apertura para los equipos del Regional, es algo que necesitan para encarar la última parte de la preparación. Del resto de las categorías en los próximos días habrá una reunión para que se presenten protocolos y se evalúe la posibilidad de establecer una apertura", dijo el profesor y director del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

De esta manera, se podrá arrancar con juegos amistosos en la ciudad, después que tanto Jorge Newbery como C.A.I. hayan viajado a Puerto Madryn para enfrentar a Deportivo Madryn y Brown, respectivamente.

En lo inmediato, Jorge Newbery y la C.A.I. jugarán a las 17.00, en el Estadio Municipal. Por supuesto, todo estará regido por un estricto protocolo que evitará la aglomeración no sólo de público, algo que estará terminantemente prohibido, sino que también se controlará la cantidad de integrantes de cada delegación que asista al campo de juego.

Por el lado de Huracán, se está a la espera de respuestas de gestiones que realiza tanto el cuerpo técnico como la gerencia deportiva a cargo de José Alcaín. Incluso, cabe la chance de jugar el jueves, si tanto C.A.I. o Newbery, acceden a esa proposición.

Tanto Huracán, como Newbery y C.A.I. están en etapa de preparación para retomar la competencia del Torneo Regional el 3 o 10 de enero próximo, mientras aguardan que esta semana se conozcan novedades respecto al formato que utilizará esta etapa del certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias