viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Vélez defiende en Cali su boleto a cuartos de final

martes 01 de diciembre de 2020
Vélez defiende en Cali su boleto a cuartos de final

Buenos Aires, (NA).- Con dos goles de ventaja y sin haber recibido ninguno en casa, Vélez Sársfield intentará hoy sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite a Deportivo Cali en Colombia. El encuentro se disputará desde las 21:30 (hora argentina) en el estadio "Carlos Mario Herrera Bernal" de la ciudad colombiana.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino tiene varias aristas para sellar su clasificación: el 2-0 a favor que logró en Liniers le permitirá lograrlo hasta perdiendo por un o dos goles (salvo que se repita el resultado), con un empate y, obviamente, el triunfo.

No estarán el arquero Lucas Hoyos y el mediocampista chileno Pablo Galdames, aislados por tener sintomatología compatible con coronavirus.

Como el ecuatoriano Alexander Domínguez también se recupera de COVID, el arco del "Fortín" tendrá al juvenil Matías Borgogno, que ya estuvo presente el sábado en la derrota ante Gimnasia.

El ganador de la llave se medirá con el vencedor River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

Probables formaciones


Deportivo Cali: González; Angulo, Menosse, E. Caicedo, Andrade; Valencia, Colorado; D. Caicedo, Palavecino, Vásquez; y Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Vélez: Borgogno; Guidara, Gianetti, Abram, Ortega; Pittón, Álvarez; Almada, Mancuello, Janson; y Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: "Carlos Mario Herrera Bernal".

Hora: 21:30 (hora argentina). TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias