viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Unión, obligado a remontar al Bahía

martes 01 de diciembre de 2020
Unión, obligado a remontar al Bahía

Buenos Aires, (NA).- Unión de Santa Fe recibirá hoy a Bahía de Brasil obligado a remontar la serie para seguir en la Copa Sudamericana, en la revancha del encuentro válido por los octavos de final.

Unión necesita recuperarse de la agónica y polémica derrota en Brasil, donde había hecho un buen partido pero sufrió un gol de penal a doce minutos del final. Ese resultado obliga al "Tatengue" a tener que imponerse por dos tantos de diferencia.

Por ese motivo, el entrenador Juan Manuel Azconzábal hizo rotación el último sábado contra Racing por la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional.

La Sudamericana es el principal objetivo del "Tatengue", que ya eliminó a dos pesos pesado como Atlético Mineiro de Brasil y Emelec de Ecuador.

El ganador de esta llave será rival de Defensa y Justicia o Vasco da Gama, que igualaron 1-1 el primer juego en Florencio Varela y definirán en Río de Janeiro esta semana.

Probables formaciones


Unión: Moyano; Vera, Blasi, Galván, Corvalán; Nardoni, Cañete, Carabajal; Cabrera, García y Troyanski. DT: Juan M. Azconzábal.

Bahía: Friedrich; Paraíba, Martins, Juninho, Capixaba; Gregore, Ronaldo; Fessin, Danielzinho, Elber; y Gilberto. DT: Mano Menezes.

Te puede interesar
Últimas noticias