viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentinos goleó a Aldosivi en Mar del Plata

martes 01 de diciembre de 2020
Argentinos goleó a Aldosivi en Mar del Plata

Buenos Aires, (NA).- Argentinos Juniors se impuso por 4-1 a Aldosivi. El "Bicho" abrió el marcador con un tanto del delantero Gabriel Ávalos a los 32 minutos, mientras que Nicolás Silva fue el encargado de estirar la diferencia sobre el final de la primera parte.

En el complemento, Ávalos volvió a aparecer a los 19 minutos para poner el 3 a 0 parcial, que luego se convertiría en 3 a 1 a partir del descuento de Francisco Grahl de penal a los 21 para Aldosivi, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mario López, y Juan Pucheta decretó el 4 a 1 definitivo.

Síntesis


Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, Román, Schunke y Villalba; Indacoechea; Grahl, Di Yorio, Villarreal y Iritier; Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana y Gómez; Vera, Ibarra, Silva, López, Hauche y Ávalos. DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 32m. Gabriel Ávalos (AJ); 45m. Nicolás Silva (AJ).

Goles en el segundo tiempo: 19m. Gabriel Ávalos (AJ); 21m. Francisco Grahl -de penal- (A); 49m. Juan Pucheta (AJ).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cambios en el primer tiempo: 18m. López por Román (A).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Contreras por Iritier (A); 8m. Tobares por Villarreal (A); 28m. Florentín por Hauche (AJ); 37m. Pucheta por Silva (AJ); 44m. Sosa por López (AJ); 45m. MacAllister por Ibarra (AJ); 45m. Pablo Becker por Emanuel Iñiguez (A).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. Expulsado Mario López por doble amonestación (A).

Estadio: José María Minella.

Te puede interesar
Últimas noticias