viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

River va por la clasificación ante Paranaense

martes 01 de diciembre de 2020
River va por la clasificación ante Paranaense

Buenos Aires, (NA).- River recibirá hoy a Paranaense de Brasil en el estadio "Libertadores de América", donde hace de local, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el empate 1 a 1 de la semana pasada en Curitiba. El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

De cara al duelo definitivo por un lugar en los cuartos de final, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: todos los hisopados al plantel dieron negativo, por lo que tendrá a todos los jugadores a disposición menos el juvenil Cristian Ferreira, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Paranaense, cayó ante Palmeiras por 3 a 0 este fin de semana, después de conocerse un nuevo brote de coronavirus que en total afectó a once jugadores. Además, entre lesiones y suspensiones, el entrenador del elenco brasileño no podrá contar con otros seis futbolistas, por lo que tendrá que afrontar 17 bajas en un cotejo decisivo, al tiempo que viajará un sólo arquero, Bento Matheus Krepski Neto, de 21 años.

Probables formaciones


River: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Sosa, Pérez, De La Cruz; Fernández; Santos Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Paranaense: Bento; Erick, Henrique, Heleno, Víctor; Wellington, Richard, Léo Cittadini, Eduardo; Reinaldo y Kayzer. DT: Paulo Autuori.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 19:15 TV: ESPN2.

Te puede interesar
Últimas noticias