jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing visita a Flamengo y se aferra al sueño de la Libertadores

martes 01 de diciembre de 2020
Racing visita a Flamengo y se aferra al sueño de la Libertadores

Buenos Aires, (NA).- Racing visitará hoy a Flamengo en Brasil luego del empate 1 a 1 en el "Cilindro" de Avellaneda, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que buscará un resultado que le permita avanzar a la siguiente instancia del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio "Maracaná", con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación del canal ESPN2.

En la ida, el elenco de Sebastián Beccacece no logró imponerse en su casa e igualó 1 a 1, lo que lo obliga a salir a buscar una victoria o un empate por dos goles o más en tierras brasileñas para poder avanzar a los cuartos de final, mientras que otro 1 a 1 definiría el duelo por penales.

La duda que mantiene Beccacece pasa por el posible ingreso de Lucas Orban o la permanencia en el once de Alexis Soto, aunque el ex Banfield pica en punta pese al buen nivel del surgido de las Divisiones Inferiores de River en la victoria ante Unión de Santa Fe.

Por el lado del Flamengo, es casi un hecho que Gabriel Barbosa, conocido como "Gabigol", no estará presente debido a molestias musculares, y el defensor Rodrigo Caio estaba en duda por no encontrarse al 100 por ciento desde lo físico, aunque el cuerpo técnico lo esperará y afirmó que será titular.

Probables formaciones


Flamengo: Alves; Isla, Caio, Pereira, Filipe Luís; Arão, Gerson, Ribeiro, De Arrascaeta; Henrique y Pedro. DT: Rogério Ceni.

Racing: Arias; Sigali, Domínguez, Soto u Orban; Domínguez, Miranda, Rojas, Mena; Reniero, López y Fértoli. DT: S. Beccacece.

Árbitro: Roberto Tobar.

Estadio: Maracaná (Brasil).

Hora: 21:30 TV: ESPN2.

Te puede interesar
Últimas noticias